Desde nuestro comienzo en el año 1989 nos hemos caracterizado por nuestra total calidad y profesionalismo en cada uno de los eventos realizados, lo que nos convierte en una empresa con más de 30 años de experiencia en efectos especiales y todo lo relacionado con espectáculos públicos y privados.

Nuestro propósito es brindar el mejor servicio con nuestra experiencia, ética y el mejor apoyo logístico para nuestros clientes y así garantizarles un servicio de calidad total para satisfacer las necesidades de cada evento.

Contamos con un personal altamente calificado, con su colaboración y empeño hacen de Wind and Tide Fx, una empresa vanguardista al alcance de sus necesidades y exigencias.

Misión

Prestar servicio de asesoría, programación, montaje, alquiler de equipos con personal técnico, efectos especiales con la calidad, la excelencia y la responsabilidad que nuestros clientes requieren para resaltar y apoyar la imagen de sus eventos.

 

Visión

Consolidarnos como una de las principales empresas de servicios de efectos especiales profesionales, contando con un valioso equipo humano, comprometido con la calidad y el desarrollo de la empresa y sus clientes.

Como fundador de Wind and Tide FX, Alessandro Guzzo ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de los efectos especiales para eventos. Su experiencia abarca varios sectores, incluido conciertos, eventos corporativos y más.

Uno de los logros notables de Alessandro Guzzo es su dominio de los efectos especiales, pirotecnia y otras tecnologías de vanguardia utilizadas para crear experiencias visuales impresionantes, posee un ojo excepcional para los detalles y una comprensión innata de cómo los efectos especiales crean el ambiente perfecto para eventos públicos y privados, su enfoque meticuloso garantiza que cada proyecto sea un éxito rotundo.

A lo largo de su ilustre carrera ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento. Sus ideas innovadoras y su inquebrantable compromiso con la excelencia no sólo le han ganado el respeto sino que también ha inspirado a una nueva generación de profesionales en la industria.